domingo, 25 de marzo de 2012

Y una vez mas, Es mera casualidad

La verdad es que omitire el hecho de que es Marzo y solo llevo dos entradas, contando la que da inicio a este nuevo año de mi blog.
Lo omitire.

La verdad es que a veces no me encuentro de animo para escribir, y cuando lo estoy; Generalmente estoy en medio del trafico, en alguna ruta de camion.

Y eso es lo que da incapie a mi nueva entrada....

De donde nace mi pinche inspiracion... ¿De donde?
De donde cojonudas putas nace mi pinche y puta inspiracion de mierda... ¿De donde?
Hasta hace poco hubiera usado la tan cursi y pariodada respuesta "...De mis vivencias". Pues dejenme decirles que HUEVOS!!! PUTOS. Neta esa mamada (o por lo menos en lo personal) ya no se usa.
¿Por que?
Es el momento que se vive y la adrenalina destapada de el. Asi de siempre y sencillo.
Creo que es demasiado logico, pero no lo comprendi hasta ahora que...

Y he aqui la anecdota.

Pues le compre una pequeña libreta a un señor CiegoSordoMudo TorpeTonto y tes...
Una bonita libreta la cual cabe en mi bolsillo, y dije... Bueno.
En ese momento anote tanta estupides se me ocurria. Y luego me vino a la mente.
Que desde que (Duh) no estudio, y no convivo con emociones y cuadernos. Habia perdido esa agilidad de escribir lo que sentia en el momento.

Y es ahi cuando pienso VER-GA

No se, tal vez el dia que tenga un GiPad o algo por el estilo, y pueda estar libremente caminando y con internet en el bolsillo. De verdad le dare la vida que quiero a este blog.
Por mientras tendran que conformarse con que un dia me agarre el ocio y empieze a escribir un orda de sandeces.

:D)

No hay comentarios.: