domingo, 14 de diciembre de 2014

Cursh Crush Crush



Últimamente, he tenido un crush con mi ex maestra de producción, la cual, es escasos 5/7 años mayor que yo. Es del tipo que me gustan. Mamona, culera, hipócrita y loca. No sé, hay algo en ese tipo chavas que me mueve los sesos, lo cual viene a mi mente ¿Qué pasó con Adriana?
Bueno, sí. Mis estimados Indiegentes, es hora del desenlace de mi amorío de cuatro años.
La chava se llamaba Adriana, pa’ que tanto pedo. Esperando que alguno de sus allegados (no) encuentre este blog, me decidiré a hablar un poco de pestes de ella.
Empecemos bien pues, que, a final de cuentas, la dulce niña que iluminaba mis ojos, pasó a ser una puta berrinchuda que solo pensaba en si ella era feliz. Bueno pues A LA VERGA!
Resulta que ella se hizo novia de un pinchi morro caguengue de la prepa, que ni siquiera trataba. Hasta donde pude observar, fueron escasos 2 meses lo que le bastó a este pendejete “conquistarla”. Entonces, cómo buena persona que se tiene algo de respeto, decidí mandarla a la puta perra verga A.K.A. La eliminé del facebook. Total, en palabras poco claras (por obvias razones) le dije que yo quería con ella, que ella sabia que yo quería con ella, y que la neta no iba a aguantar verla con este pendejo (a quien también eliminé de facebook). Despues de un hermoso párrafo que le escribí, ella solo responde dos líneas diciéndome que quería hablar conmigo.
Entre esa ímpetu de chavillo que sientes que te puedes comer al mundo, decidí ingenuamente ir a su casa, una vez ahí afuera, me la encontré antes de cruzar la calle. Aventó sus cosas a su casa, y emputada le gritó a su hermana que no iba a sacar a sus perros. Me tomó de la mano (cómo si no fuera bastante el tener todo el puto corazón hecho mierda) y caminamos hasta quien sabe cuantas cuadras para terminar sentados en el piso.
Admito que esos recuerdos los guardo sinceramente en el corazón, porque pese a todo lo que pasaba, me era un aura de nostalgia que aun hoy añoro.
Platicamos, bla bla bla bla bla, felices los dos. Para eso, le regalo una rosa y terminamos contentos. Llego a mi casa, y lo ultimo que le escribo como mensaje es una carita de Facebook. :) Ella me responde lo mismo, y total, así queda….. Según yo.
De la nada, ella repite el hecho de enviarme una carita. Yo no sé que hacer!!! NO ENTIENDO QUE VERGAS PASA!!!! SE SUPONE QUE YA HABIA ACABADO!!!!!!!!!!
Pues total, cómo mosca que se para en planta carnívora, Mariano cayó en la trampa.
Año y medio después, después de una serie de eventos sumamentes estúpidos, entre los cuales está, el cortar al pendejete que tenia de novio. Toma la excusa mas estúpida para decirme: Creo que es mejor no volver a vernos. A lo que al principio pensé que si era la razón de nuestra pelea. Pero cuando pedí explcaciones, algo quedó subrayado en una frase.
TENGO NOVIO.
A ver chava. ¿Por qué durante 2 noviazgos nunca pensaste en esos y hasta ahora te dignas en decirme esas dos palabritas? ¿Por qué está relación es mejor que tu puta relación de 2 años?
Estaba claro, el novio era el que se la hacía de pedo.
Paso el tiempo, unos meses. Yo en mi briagues, le escribo un mensaje requetebonito y chulo, para que ella me vuelva a escribir: TENGO NOVIO.
Lo único que le pedía era vernos para que me diga en la cara que no quería verme otra vez. Era lo único que pedía. Pero al parecer TENGO NOVIO engloba un ME VALE VERGA CUATRO AÑOS DE LA VIDA.
Es fecha en que no he sabido nada de ella, pero sus palabras aun resuenan. Y no es, sino hasta que llego esta otra chava, que había podido sentir algo en la pequeña pasa que ya tengo por corazón.
2 años y medio han pasado desde la última vez que vi a Adriana. Y bueno, en lo personal me vale verga. Pero como en un futuro pretendo volver a escribir sobre chavas, en este, su blog favorito; espero que no se confunda con la susodicha previamente mencionada.
Hasta entonces mis indiegentes.

No hay comentarios.: